domingo, 28 de julio de 2013

Fin de semana entretenido

    Este fin de semana no ha estado mal la cosa. El sábado se recapturó a N:1UH (alias "Cara cortada"), la "9" que se anilló el día 14 de julio después de pasar unos días en la Estación de Anillamiento, recuperándose de las heridas que tenía en la lengua y en la cara por culpa de un sedal. Esta noche estaba también en la playa de Punta Blanca. Por la tarde, ya anocheciendo, Miguel Angel controló en la Ampliación del Muelle de Poniente 3 Gaviotas de Audouin anilladas, ATS4, AP2A y APR7, más una adulta de las nuestras que no pudo leer.

     Hoy se ha capturado un nuevo pollo del año con la trampa de lazos, y se ha controlado a RR, por la mañana, y a TH y UR por la noche. RR se anilló el 28 de junio y TH el 30, pero ambas se dejaron ver por la Estación de Anillamiento por lo menos hasta el 7 de julio, donde volvían para comer. UR fue una capturada con trampa de lazos la semana pasada y que sigue con normalidad por la zona.


N:1UH - 28.07.2013


ATS4 - 27.07.2013

   Mientras estábamos en la Estación de Anillamiento se dejó ver por allí un Alcaudón común, aunque justo cuando sacamos la cámara se marchó. Por lo demás, más de 20 audouin en el Puerto, otras 4 en la Desaladora, la sombría que sigue en el grupo de patiamarillas y un Zarapito trinador.


Gaviota Sombría




No hay comentarios:

Publicar un comentario